sábado, 19 de mayo de 2012

UNDOKAI 2012

Es la actividad deportiva más grande de la colectividad peruano japonesa en nuestro país. Participan cerca de 850 niños y jóvenes que compiten en distintas pruebas para obtener el título pero sobre todo, es un festival que logra una gran confraternidad entre las comunidades japonesas. El día central se llevó a cabo el 29 de abril y desde muy tempranas horas las instalaciones del AELU abrieron sus puertas a todos los visitantes. Este año el colegio La Unión se coronó nuevamente campeón general, trofeo que fue entregado por el alumno Adrián Utsunomiya a la señora directora. Cabe destacar que en el presente UNDOKAI 2012 Adrián Utsunomiya rompió dos record en 600 mts planos y  100 mts planos.


PREMIACIÓN
RESULTADOS GENERALES
UNDOKAI 2012

CAMPEON POSTAS  ESCOLAR VARONES

BRUNO ALVAREZ - I C Entrega la  copa
ADRAIN UTSUNOMIYA - I A
MAURICIO MATSUDA - I C
ALVARO LLOSA - 6ª A


CAMPEON POSTAS ESCOLAR DAMAS

ALISSA KOCHI - 6ª C Entrega la copa
MISAKI TAIRA - 6ª A
NARUMI SASAKI - 6ª A
MIKU MIYAHIRA -  I B

MEJOR MARCA TÉCNICA DAMAS

MIKU MIYAHIRA- I B- Entrega la Señora Directora

MEJOR MARCA TECNICA VARONES

BRUNO TAKENAKA - I C Entrega la Señora Directora

CAMPEON GENERAL DAMAS

MARIA CECILIA KISHIMOTO - 6º B
KAREM SAMANEZ -  6º D
MARIA FERNANDA WATANABE - I A
MARIA ALEXANDRA WATANABE - I B
MIKU MIYAHIRA  - I B
NARUMI SASAKI - 6ª D
NIKITZA MONTEJO - 6ª B
ALISSA KOCHI - 6ª C
MICAELA YENOBI - 6ª D
VALERIA TAN6ª D

MISAKI TAIRA - 6ª A     Entrega la Copa



CAMPEON GENERAL VARONES

FRANCO PAREDES - 6ª A
ALVARO MEJIA - 6ª C
MAURICIO MATSUDA - I C
GIANFRANCO BRAVO - 6ª C
ADRIAN UTSUNOMIYA - I A
BRUNO TAKENAKA - I C Entrega la Copa
KIYOSHI YAMAKAWA -  6ª A                           
BRUNO ALVAREZ - I C
ALDO OYAKAWA - 6ª C
KEN SUSUKI - 6ª B
ALVARO LLOSA - 6ª A
DANIEL SANCHEZ - 6ª A
CHRISTIAN VALENCIA

1 comentario:

  1. caresqcha@gmail.com

    Buenas saludo cordial para ustedes gente de japon mis mas siceras gracias saludos , quiero, comunicarle señor señor me interesan las japonesas , razones son dinamicas, personas no miran obstáculos siempre decicidas perfeccion de .
    Lo que agan en la vida una visión, fue lo hizo japon sea, una grandes mejor entes que otros países la verda quiero que sepan mis me gustaría tener amistad una japonesa tengo 27 años , no soy casado
    este medio, leagrdeseria mucho me dieran la oportunidad de conocer tan bella dama de japon busca amistad gente de tokio ho kioto
    , me gusta el pescdao ceviche arroz pescado, atun , la tilapia me gusta las peluculas de samurái managa kendo najinata hakama azul dojo japonés , me facina todo tipo de comidas soy persona my sincera no megusta mentir si pudiera en un futuro decidir donde estar con quien será japonessa en la playa aya ho aquí costa rica gracias me llamo carlos Esquivel vivo san ramón de alajuela . me despido cordial mente dándole gracias Pidiendo le Ha Dios se aga su santa voluntad gracias señor san san ramón alajuela dia lunes 9 del 2014

    seria para un gran honor tener unaamiga japonessa gracias saludos desde costa rica

    ResponderEliminar